Noticias CICM

La SCT exhorta a cumplir compromisos de infraestructura del actual gobierno

Crónica

El subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Óscar Callejo Silva, exhortó a los directores generales de los Centros SCT a trabajar con más entusiasmo a fin de que en noviembre de 2018, se concluyan los compromisos de obra de la actual administración.

Al dar inicio, con la representación del titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, a los trabajos de la 6ª Reunión Nacional de Directores General de Centros SCT, Callejo Silva solicitó realizar el balance de cómo se recibieron las carreteras en 2013 y las condiciones en que se entregarán en 2018. Pidió a los funcionarios cuidar los procesos administrativos para que el próximo año se entreguen cuentas claras de la situación que guarden los centros estatales.

En su oportunidad, el coordinador general de los Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal, señaló que el objetivo de la reunión nacional es realizar un balance de los avances en materia de construcción de carreteras y lo que falta para alcanzar las metas establecidas por el presidente Enrique Peña Nieto.