Consejos CICM

Consejo Consultivo

Está integrado por los Expresidentes del Colegio que por razones de antigüedad hayan dejado de pertenecer a la Junta de Honor o en caso de fallecimiento o incapacidad del Expresidente lo suplirá el Vicepresidente de mayor antigüedad en el Colegio, en caso de fallecimiento o incapacidad de éste el Segundo Vicepresidente o el que haya ocupado el siguiente puesto en orden jerárquico dentro de su Consejo Directivo.
Su función es ser órgano de consulta del Consejo Directivo y presentar las recomendaciones que estime convenientes, al Consejo Directivo o Junta de Honor.

Junta de Honor

La integran los cinco últimos Expresidentes del Consejo Directivo del Colegio. Los miembros de la Junta se denominarán Vocales, con excepción del Expresidente más antiguo que fungirá como Presidente de dicha Junta.
En caso de defunción o ausencia definitiva de alguno de los miembros de la Junta de Honor ocupará su lugar en primer término el Vicepresidente del Consejo al que haya pertenecido, cuya antigüedad en el Colegio, sea la mayor.